Responsive image
  Síguenos en: Facebook Twitter


Skip Navigation LinksPetFan > Especies > Raza > características de especie
Reptiles
A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Tortuga de la Florida
Características
Tamaño: Puede llegar a alcanzar los 30 centímetros con los cuidados correctos.
Peso: De 1 hasta 5 kilogramos.
Altura: Hasta 15 centímetros de espesor de caparazón.
Origen: Originaria del sureste de los Estados Unidos y el noreste de México.
Pelaje:
Apto para: Es un reptil que debe mantenerse en agua dulce, la mejor opción es ofrecerle un acuaterrario o pecera lo más grande posible.
Tipo:
Espacio requerido: Se debe considerar que, pese a su tamaño, requiere espacio suficiente para poder caminar y nadar libremente.
Historia
Comienza a ser comercializada en los años 60, en ese momento eran muy abundantes, fáciles de criar y muy atractivas. Actualmente son vendidas a grandes escalas en las tiendas de mascotas en todo el mundo.

Descripción
Son reptiles que pueden vivir hasta 50 años; como la mayoría de los reptiles son ectotermos, por lo que su temperatura corporal y metabolismo dependen de la temperatura ambiental.

Cuidados
Su alimentación es omnívora, pero depende de la etapa de vida en la que se encuentren. Las crías o jovenes son carnívoras, por lo que crecerán más rápido. De adultas son más herbívoras; pero necesitan una dieta balanceada, lo mejor es complementar su alimentación con alimento comercial balanceado para tortugas acuaticas.

Temperamento
Son muy territoriales y agresivas, no es recomendable mantener a crías con adultos; es frecuente que lleguen al veterinario por mordidas o agresiones entre ellas.

Si quieres conocer más, da clic aquí
Nueva Búsqueda

PetBook PetBook PetBook